Etiquetas

,

Si tienes que hacer un regalo, Enhebrados te ofrece la posibilidad de hacer el más personal y original de los regalos, cuidando al máximo el detalle, para que quedes estupendamente con aquellos a los que quieres homenajear.

Además de un amplio surtido de artículos hechos a mano, te ofrecemos la posibilidad de decorar y personalizar tus prendas (camisetas, zapatillas, ropa interior…) para que tu regalo sea único.

Prepararemos tus regalos con el máximo cuidado, para darles mayor vistosidad y que no pasen desapercibidos.

Te dejamos algunos ejemplos de los últimos lotes que hemos realizado, desde los más sencillos a los más elaborados. Pero si ya tienes una idea de lo que quieres, tú cuéntanoslo, nosotras le daremos forma.

enhebrados susoleto regalos bebeenhebrados susoleto regalos bebeenhebrados susoleto regalosenhebrados susoleto bebe sederiaenhebrados sederia susoleto enherados sederia susoletoenhebrados susoletoenebrados sederiaenhebrados sederia susoletoenhebrados sederia regalos Y para que os hagáis una idea del acabado final y de cómo se llevan nuestros clientes sus regalos os dejamos éste ejemplo.

enhebrados sederia

Anuncios