Llegan los días del año en los que a todos nos apetece tener un detalle con nuestros seres queridos.

En Enhebrados os hacemos una serie de propuestas de lo más variadas y para todos los bolsillos.

¿Eres de los que piensan que las cosas hechas a mano son los regalos más especiales? En nuestra tienda vas a encontrar nbroches, collares, diademas, bolsos, bufandas, bodies….

enhebrados hecho a mano

Nuestros llaveros, broches y diademas de cuento, pueden resultar ideales para un amigo invisible. Encontrarás a Caperucita, Rapunzel, La bella durmiente, Blancanieves…

broches diademas llaveros enhebrados hechos a mano llaveros hechos a mano enhebrados

llaveros enhebradosSi quieres algo “diferente”, podemos personalizar unos closet dividers, para mantener en orden los armarios con una nota muy especial.

closet dividers enhebrados closet dividers enhebrados

Si tienes que hacer un regalo a una romántica empedernida, puedes optar por alguno de los modelos de nuestros bolsos y monederos vintage.

bolso vintage enhebrados

O por unos originales pendientes o colgantes como estos

enhebrados IMG4643Y por qué no una diadema?

diademas románticas enhebrados

Si tus amigos van a ser o han sido papas hace poquito, puedes optar por nuestros bodies pintados a mano por Susoleto. Nosotros podemos ofrecerte algunos modelos en tienda, pero también podemos diseñarte uno a tu medida.

Si quieres hacer todavía mucho más especial y espectacular este regalo, lo podemos montar en una de nuestras estructuras y añadirle algunos elemtos como botitas, chaquetas, peluches…

IMG4633

Y si quieres hacer un regalo de lo más calentito para estas fechas, te proponemos nuestras bufandas y cuellos

enhebrados bufandas cuellosTampoco nos hemos olvidado de los adictos a las nuevas tecnologías. Para ellos tenemos fundas para IPAD y libros electrónicos.

IMG4607 IMG4606

Anuncios